Home Casos de Éxito

Casos de Éxito



video Tottus

IIA en conjunto con Supermercados Tottus ha implementado una nueva e innovadora solución de TÚNEL DE ESCANEO, que gracias a la Inteligencia Artificial permite mejorar la experiencia de compra del cliente y disminuir los tiempos de espera al momento de realizar el pago.

Canon

Canon Chile ha confiado en el Data Center IIA, para alojar su infraestructura física, Storage y Servidores, desde la cual entrega servicio a sus usuarios internos, en un ambiente de seguridad, estabilidad y continuidad operativa.

Canon

Universidad e Instituto Chileno Británico de Cultura mantiene con IIA su red privada de conectividad y acceso a Internet para todas sus sucursales, así como también una solución de Telefonía IP implementada y administrada por IIA.

Canon

INDISA, reconocida clínica de la Región Metropolitana, ha trabajado junto a IIA por más de 10 años. Pero es durante 2015 que se concreta el “Proyecto de Mejoramiento de Conectividad de sus Centros” , entregando un ambiente de WAN centralizado, redundante y monitoreado. Adicionalmente, se implementa el “Proyecto de Servidores en la Nube IIA”.

Canon

Subsole, empresa líder en el área agropecuaria, hizo acreedora a IIA Ltda., del “Proyecto de aprovisionamiento de enlaces de su red de campos y oficinas”. Red Privada, establecida en base a redundancia y alta disponibilidad. La operación además, se realiza desde Servidores en la Nube IIA.

Algunos clientes que han confiado en nosotros

La Empresa

Somos una empresa con una gran experiencia en el mercado, a nuestro haber nos respaldan más de 30 años apoyando a las empresas chilenas en servicio de armado de equipos, Informática, Ingeniería e Internet, y enfocados específicamente a brindar un servicio cercano al cliente.

Ver más


Informacion contacto

Casa Matriz

+56228401000 info@iia.cl
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 580 - Of. 403, Santiago Código Postal: 8330045

Sucursal Concepción

+56413779000 contacto.conce@iia.cl
O`Higgins Poniente 77 - Of. 1207, Concepción

Data Center

+56228401000 - Porvenir 245, Santiago

© Ingenieria Informática Ltda. 2019