Datacenter

Datacenter

Mantenga su información segura en nuestro Data Center. Certificación ISO 27001 y homologación TIER III, permiten dar servicios críticos a más de 1.500 clientes.

Seguridad de acceso, redundancia eléctrica y conectividad, climatización de salas, procedimientos de contingencia y Monitoreo 24×7 aseguran disponibilidad de servicios. Además, mantenemos sistemas automáticos de recuperación en caso de fallas.

Certificación ISO 27001-2013 de IIA

Nuestros principales servicios de Data Center son:

Housing de Servidores

Maximice la continuidad operacional de su negocio. Aloje su equipo o dispositivo físico como servidores, equipos de comunicación (firewall, switch, router, conversor o similiar) y transceiver en nuestro Data Center. Obtenga monitoreo 24×7 de su infraestructura alojada, servicios de manos remotas y mesa de ayuda 24×7.

Correo electrónico

Contrate con nosotros desde servicios de autoatención en plataformas compartidas, hasta completas soluciones de mensajería de correo electrónico, diseñadas especialmente para pequeñas y medianas empresas, implementadas sobre plataforma de alta disponibilidad.

Respaldo

Garantice la continuidad de su negocio en caso de desastres. Respaldo de información, copias de seguridad y snapshot para sus servidores físicos y virtuales.

Storage

Asegure su información y almacene sus datos en nuestro Data Center con storage de diferentes performances.

Descargue nuestro catálogo de Datacenter