Servicios Cloud

Servicios Cloud

Todos nuestros servicios Cloud, permiten que las empresas puedan acceder a su información a través de Internet desde cualquier parte y tipo de dispositivo, entregando las condiciones necesarias para una operación que les permita reducir costos en infraestructura y mantención mensual, además de tener escalabilidad y flexibilidad si la demandada lo requiere.

Ofrecemos servicios de nube pública y soluciones de nubes privadas con infraestructura dedicada. Alojado en nuestro Data Center homologado TIER III que garantiza seguridad de la información e integridad de los servicios TI a través de la Certificación ISO/IEC 27001, con un uptime mínimo de 99,5%.

Además, contamos con acceso a Internet Nacional e Internacional altamente redundante.

Servidores Virtuales VPS

Virtualice sus servicios y reduzca sus costos operacionales y de administración, con una plataforma en Alta Disponibilidad, escalable, flexible, con balanceo de carga y con medidas de continuidad operativa.

Nube Privada

Diseñamos plataformas virtuales privadas con infraestructura dedicada, destinada a empresas que requieran tener mayor control de su información crítica, mayor seguridad y gestión personalizada. También es escalable.

Descargue nuestro catálogo de Servicios Cloud