Home Internet Servicios Cloud

Servicios Cloud


Todos nuestros servicios Cloud, permiten que las empresas puedan acceder a su información a través de Internet desde cualquier parte y tipo de dispositivo, entregando las condiciones necesarias para una operación que les permita reducir costos en infraestructura y mantención mensual, además de tener escalabilidad y flexibilidad si la demandada lo requiere.

Ofrecemos servicios de nube pública y soluciones de nubes privadas con infraestructura dedicada. Alojado en nuestro Data Center homologado TIER III (en proceso de certificación), que garantiza seguridad de la información e integridad de los servicios TI a través de la Certificación ISO/IEC 27001, con un uptime mínimo de 99.982% anual.

Además, contamos con acceso a Internet Nacional e Internacional altamente redundante.


Servidores Virtuales VPS


Virtualice sus servicios y reduzca sus costos operacionales y de administración, con una plataforma en Alta Disponibilidad, escalable, flexible, con balanceo de carga y con medidas de continuidad operativa.


Nube Privada

Diseñamos plataformas virtuales privadas con infraestructura dedicada, destinada a empresas que requieran tener mayor control de su información crítica, mayor seguridad y gestión personalizada. También es escalable.

Descargue nuestro catálogo de Servicios Cloud

Contáctenos para recibir una propuesta según las necesidades que su empresa requiera.

La Empresa

Somos una empresa con una gran experiencia en el mercado, a nuestro haber nos respaldan más de 30 años apoyando a las empresas chilenas en servicio de armado de equipos, Informática, Ingeniería e Internet, y enfocados específicamente a brindar un servicio cercano al cliente.

Ver más


Información contacto

Casa Matriz

+56228401000 info@iia.cl
Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 580 - Of. 403, Santiago Código Postal: 8330045

Sucursal Concepción

+56413779000 contacto.conce@iia.cl
O`Higgins Poniente 77 - Of. 1207, Concepción

Data Center

+56228401000 - Porvenir 245, Santiago

© Ingenieria Informática Ltda. 2019